Vinyl Siding no es más que un revestimiento de PVC que otroga una nueva apariencia a tu vivienda, dándole un aspecto natural y muy parecido a la madera. Ha sido pensado con el fin de revestir muros en obra nueva, remodelaciones o ampliaciones de viviendas.

Fachada empleando Vinyl Shiding

El producto es fabricado en PVC coextruido y otros componentes, posee capacidad de filtrar los dañinos rayos UV, por lo cual se comportan muy bien en ambientes exteriores.

Loa paneles de Vinyl Siding vienen en variedad de formas, imitando a la madera; por ejemplo los del tipo D-5 de formato ancho, son recomendados para mejorar la apariencia de fachadas, siendo una alternativa de primer nivel para revestir muros exteriores.

Dos fachadas con el novedoso Vinyl Shiding

Uno de los modelos de este material más representativos es sin duda el Vinyl Shiding Crane Board, viene en planchas de 14″ (fabricadas a partir de dos planchas de 7″ unidas en un gran panel) por 3.8 metros e largo. Su ancho amplio le otorga la propiedad de tener mejor rendimiento y colocación más rápida, es el doble de ancho de que una tabla de madera estándar.

Los productos Vinyl Siding vienen con una variedad de accesorios para adaptarse a la fachada de tu vivienda, tienes disponible: esquinero exterior, interior, perfiles de ventana, perfiles de unión, tapacantos, perfiles terminales, corta goteras, etc.

También te puede interesar:  Decorar con un armario bajo las escaleras