Elección de grifos

0
77

Una de las cosas en las que todo el mundo se fija en una casa son los grifos del baño y las toallas. Los grifos pueden decir mucho del propietario de la casa. Es importante que siempre estén limpios y relucientes. Utiliza para ello alguno de los productos antical que actualmente existen en el mercado, harás que el brillo se prolongue.

La elección de los grifos depende del estilo general del cuarto de baño. Existen hoy gran variedad de diseños, algunos muy originales. El precio suele ir unido a la calidad de los elementos, y la durabilidad la aporta la nobleza del material. A la hora de dar un nuevo aire al baño, es una buena idea pensar en el cambio de la grifería. La tendencia actual son los grifos de cortes rectos y marcados, sobretodo para las bañeras, dónde la variedad de diseños es muy numerosa.

Elección de grifos - Grifos de diseño

Si te apetece un cambio grande, crear un nuevo ambiente, puedes decidirte a cambiar el tono del color de la pared: eso renovará totalmente tu baño. Podemos innovar con el color de los grifos y escoger tonos negros o mates, que además tienen la ventaja de que combinan casi con cualquier estilo. La armonía es imprescindible en el baño, lugar de limpieza y relax. Una idea estupenda para ahorrar espacio y armonizar, son los dispensadores de jabón. Puedes encontrar algunos aplicados a la pared, hay muchos accesorios para duchas y bañeras interesantes.

Dejar respuesta