Diseño, calidad e innovación: así son los electrodomésticos de Miele en Casa Decor

Miele vuelve a estar presente en Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, diseño tendencias y estilo de vida, estando presente por primera vez en tres espacios de la mano de Vonna Cocinas, Delounder Barcelona y Antalia Cocinas.

En esta nueva edición, la economía circular, el respeto y el compromiso hacia el medio ambiente volverá a estar muy presente en la exposición. Son valores que casan muy bien con los ofrecidos por Miele, que trabaja cada día para ofrecer electrodomésticos cada vez más inteligentes y eficientes.

De esta forma, la marca contará con una gran variedad de electrodomésticos que se caracterizan por su calidad, su diseño, y por contar con las últimas innovaciones tecnológicas para llevar el mayor confort a las cocinas, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente. 

Entre los electrodomésticos que los visitantes de Casa Decor podrán descubrir, se encuentra los hornos multifunción combinados con vapor que llevan incorporada una función de autolimpieza. Se trata del horno más innovador de la marca, un electrodoméstico tres en uno ya que ofrece todas las ventajas de un horno a vapor y de un horno tradicional, además de la posibilidad de combinar ambos permitiendo conseguir resultados más jugosos a la vez que más saludables. Gracias a la innovadora y revolucionaria función Hydroclean, es posible una limpieza a fondo sin complicaciones a través de agua y jabón a presión.

También destacan las placas de inducción con revestimiento Diamond Finish, que ofrece una mayor comodidad con una experiencia de cocción dinámica y flexible. Un revestimiento de la superficie vitrocerámica el doble de resistente que soporta sin problemas el uso continuo del menaje de la cocina sobre la placa, manteniéndola como nueva durante más tiempo, reduciendo considerablemente los arañazos originados al mover frecuentemente los recipientes de cocción a la hora de cocinar. Con esta nueva tecnología, los arañazos producidos por la arenilla se reducen en un 95%, y los producidos por el uso de estropajos abrasivos en un 70%.

Asimismo, estará presente el lavavajillas G7000 perteneciente a La Generación 7000 de Miele, caracterizada por su tecnología asombrosa, innovación y diseño exclusivo. Este modelo, destaca por su sistema de dosificación automática AutoDos con PowerDisk, el cual garantiza la dosificación del detergente exacta en cada uno de los lavadores, ofreciendo unos resultados satisfactorios.

Aunque estos no serán los únicos productos. Miele contará con envasadores al vacío, frigoríficos de la generación K7000, hornos multifunción o acondicionadores de vino que destacan por permitir almacenar y atemperar tres tipos distintos de vino a la vez. 

Cocinas-office de inspiración British con Delounder Barcelona

Dirigido desde 1980 por Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder es un estudio de interiorismo especializado en cocinas y planchadores. Con el objetivo de solucionar un espacio donde se realizan tantas tareas como es la cocina, ambas decidieron unirse para ofrecer diseños personalizados que se adaptasen a las necesitades y estilos de vida de cada cliente.

Si hay algo que las caracteriza es su diseño cálido, natural y elegante, utilizando muebles de calidad, con acabados muy cuidados. Siguiendo una estética inglesa urbana y actual, el espacio se ha dividido en tres zonas complementarias: hall de entrada, comedor-office y cocina, separadas por unos cerramientos acristalados que favorecen la sensación de espacialidad. La prioridad del proyecto es crear unos ambientes funcionales y confortables. Un proyecto para el que se han elegido materiales sostenibles y de bajo consumo energético. Valores que están presentes en todos los electrodomésticos de Miele.

Antalia cocinas

Creada en 2013, Antalia es una marca joven formada por el ingenio y creatividad. Con un equipo con más de 50 años de experiencia en el sector y centralizado en cocinas, persiguen el compromiso de ofrecer a los clientes calidad, pero con la garantía de que no hace daño al planeta.

Este año, reflejando su filosofía en materia de compromiso medioambiental, Antalia contará en su espacio con el diseñador Ximo Roca, quien dará su estilo e innovadoras soluciones a través del mobiliario de la marca.

De acuerdo con el concepto de economía circular, se presenta una cocina abierta y ecofriendly donde se aprovechan todos los recursos que ofrece la exposición. Un espacio polivalente y versátil pensado para cubrir la demanda actual de un individuo responsable y medioambientalmente sostenible.

Confort y calidad, innovación, diseño y, sobre todo, sostenibilidad son los cuatros ejes por lo que se rige este proyecto. Con más de 120 años siendo fiel a su apuesta por ofrecer los mejores productos, Miele es una clara representación de estos cuatro pilares.

“Wonder Chamber” o cuarto de las curiosidades con Vonna Cocinas

Consciente de que las cocinas constituyen un auténtico cuarto de las curiosidades donde se acumulan recuerdos y se colecciona objetos sorprendentes, Vonna Cocinas propone un espacio que permite abrir la venta hacia lo desconocido. Con materiales fuera de serie como latón, piedra natural y madera de nogal sobre un suelo porcelánico de última generación, el estudio va un paso mas allá de lo tradicional. El mobiliario de cocina está realizado con materiales naturales y duraderos, por lo que han escogido los electrodomésticos de Miele como la representación perfecta de productos que están creados para perdurar durante años. 

Scroll al inicio