Electrodomésticos Gama Blanca Básicos en el Hogar

Ventilar los espacios de tu hogar durante el verano es sencillo con el uso de un aire acondicionado portátil. Es un electrodoméstico línea blanca que se vuelve necesario en las épocas de verano ya que aporta muchísimos beneficios para el control de la temperatura en las distintas habitaciones de la casa.

Además de regular la aclimatación, disminuye los alérgenos presentes en el aire y tiene efectos positivos para la salud. Por otro lado, si lo que necesitas es elevar la temperatura de tus comidas al instante el microondas es el candidato principal para calentar los alimentos en segundos y se considera parte esencial de la básica línea blanca.

Electrodomésticos Gama Blanca Básicos en el Hogar 1

Aclimatación de interiores

La refrigeración doméstica en periodos estivales es esencial para disfrutar de un ambiente agradable en el interior de casa. Sin embargo, la instalación de aires acondicionados fijos suele ser una inversión monetaria bastante grande. Con el uso de un aire acondicionado portátil obtienes mayores beneficios por menor precio.

Estos últimos son electrodomésticos silenciosos, que además de refrigerar estancias, sirven como purificadores ambientales, son económicos, automáticos, se controlan a distancia y son buenos con el medio ambiente.

Extrae el calor

Una de las principales ventajas de los aires acondicionados portátiles.Cuentan con una manguera de escape que retira el aire caliente acumulado en las habitaciones y refrigera el espacio para generar comodidad en la estadía dentro del hogar evitando la saturación por calor.

Descontamina el ambiente

Cuando la humedad incrementa durante las estaciones lluviosas, los aires acondicionados portátiles son las herramientas precisas para deshumidificar el clima en casa. Disminuyen la proporción de agua en el aire, la cual tiene un efecto negativo sobre la madera y propicia el medio para la reproducción de microorganismos.

También te puede interesar:  Electrodomésticos que el confinamiento le ha dado una segunda vida

Purifica de alérgenos el aire que se respira, ideal para personas que sufren de rinitis. Evita el crecimiento de ácaros, bacterias y moho sobre las superficies. Funciona como secador de ropa en el área de lavado cuando la humedad se percibe en el ambiente.

Evita la acumulación de malos olores y acondiciona las zonas para conciliar el sueño bajo una temperatura ambiental ventilada, es por ello que los mejores aires acondicionados portátiles se preocupan por tu bienestar en el hogar.

Comida caliente al instante

El mejor microondas es el electrodoméstico perfecto para reducir el tiempo que pasas dentro de la cocina gracias al uso de ondas electromagnéticas, los beneficios que ofrece son de gran ayuda:

  • Permite descongelar los alimentos: cuando te olvidas de sacar del refrigerador la carne, el pollo o el pescado, puedes descongelarlos rápidamente dentro del microondas gracias a la distribución del calor uniforme sobre la superficie de los alimentos
  • Calienta la comida de forma sencilla: si quieres degustar comida ya preparada, no es necesario que enciendas la cocina, el microondas calienta al instante tu desayuno, almuerzo o cena
  • Programas automáticos para diversos comestibles: los microondas cuentan con programas preestablecidos que te permiten la cocción de alimentos específicos en pocos minutos
  • Interfaz de manejo intuitiva: posee un panel de control definido para llevar a cabo la preparación de alimentos de tu preferencia a la temperatura que más te gusta