Electrodomésticos modulares

0
74

A todos nos gustaría poder diseñar nuestra propia cocina a nuestro gusto, sin depender del espacio, los electrodomésticos modulares de Balay nos ofrecen esta posibilidad, tratan de ayudar a que por pequeña que sea nuestra cocina, podamos equiparla con la tecnología más avanzada.

cafetera-modular

La colección basada en la modularidad que presenta Balay, ofrece cafeteras elegantes en el diseño y altamente funcionales, que además de integrarse a la perfección en nuestra cocina, son capaces de preparar desde un auténtico “espresso” americano hasta el más cremoso de los “capuccinos”, se trata además de cafeteras programables, que tendrán el café recién hecho, por la mañana, cuando nos levantemos. 

lavavajillas-modular

También podemos encontrar lavavajillas integrables, decorables y de libre instalación, incluso con medidas de ancho especial para que se puedan acomodar en cualquier cocina, sin prescindir de ninguna de sus funciones, una distribución racional del espacio y la incorporación de bandejas de altura regulable, los convierte en artículos altamente eficientes.

microondas-modular

Incluso tenemos a nuestra disposición hornos microondas que combinan la diversidad de funciones de cocinado de un horno, con la rapidez de calentamiento de un microondas, una gran idea que además de resolver un problema de espacio, resuelve a la vez un problema de tiempo, permitiéndonos preparar una comida de calidad con gran rapidez.

La modularidad en las cocinas es ideal a la hora de reunir los distintos electrodomésticos que existen para hacernos la vida más fácil, en el pequeño espacio que suele corresponder a las cocinas de los apartamentos y pisos que se construyen hoy en día. Además nos permite colocarlos como queramos, en función del uso que les vayamos a dar y a nuestra manera, al fin y al cabo, la cocina es un lugar de trabajo y como tal, en ella la comodidad es crucial.

Dejar respuesta