Si quieres que la fuerza siempre te acompañe, estos accesorios quedarán perfectos en tu cocina. ¿Quién dijo que el mundo friki y los electrodomésticos estaban enfrentados? Y es que después de verlos no vas a poder concebir tus desayunos sin un poco de esencia warie en ellos.

Hace tiempo te hablamos de decoración friki y ya te enseñamos algunos complementos perfectos para el hogar, como un cojín gigantesco con la forma del Halcón Milenario. Si ya lo tienes y quieres ampliar un poco más la decoración de tu casa, atento a esto.

No sé cuál de los dos enseñaros primero, porque son espectaculares. Venga, va, primero R2D2, que es más entrañable. A simple vista no sabemos muy bien lo que es.  Pero si nos fijamos mejor, ¡es una cafetera! Imagínate cómo tiene que ser empezar el día con un cafelito servido por el mismo R2D2. Lo que no sé es si hace los mismos ruiditos que el robot de la película, aunque sería un puntazo.

Y si te apetece una tostada… ¿qué mejor que una con la cara de Darth Vader? Eso sí, ten cuidado con las fuerzas oscuras, porque un atracón de estas puede ser peligroso… Si quieres lograrlo sólo tienes que adquirir esta fantástica tostadora que marca la cara de este villano villanísimo en el pan gracias a la forma y el calor de las resistencias.

La verdad es que no se me ocurre una manera más original de empezar el día. Al menos, para los fans de Star Wars. Me pregunto si harán algo así para los trekies como yo…

También te puede interesar:  Green Bird House, una casa del árbol reciclable para pájaros