NATURAMIA ELEGANZA Halley

Las encimeras son una parte fundamental en las cocinas, ya que se tratan de una parte que sufre mucho por el ajetreo cotidiano que se realiza en esta estancia de la casa. Por ese motivo a la hora de adquirir una debemos optar por las mejores opciones del mercado y por ello hoy os queremos presentar la serie Eleganza de Naturamia, la marca por la que Levantina selecciona la piedra natural más exclusiva del mercado.

Esta serie se caracteriza por mezclar la pureza de la naturaleza con la vanguardia, aportando todas las ventajas que ofrece una encimera de piedra natural como es la dureza y la posibilidad de colocar cualquier producto caliente sobre ella ya que esta no se quemará.

La serie Eleganza de Naturamia está formada por varios tipos de materiales distintos, procedentes de los rincones más diversos de la tierra. Estos materiales son:

  • Halley, que se trata de una piedra natural exótica procedente de Brasil y en la que se combina un color negro profundo, un blanco intenso y un amarillo fuego, toda una mezcla de tonalidades que aportará a tu encimera una belleza singular.
  • Portobello, que es una piedra procedente también de Brasil de color blanco y veta grisácea.
  • Quasar, piedra procedente de Ucrania donde destaca un color negro azabache y una pigmentación que recuerda a un zafiro.

Los productos NATURAMIA® no sólo son útiles para cocinas, sino también para baños. Incorporan un tratamiento anti-manchas y protección anti-bacterias que ofrece una gran protección.

También te puede interesar:  Moody Aquarium Sink: ¿Acuario o lavabo?

Además, los productos NATURAMIA® se entregan con un certificado de garantía de diez años, que en caso de tener algún problema, Levantina lo soluciona.

Yo no me lo pensaría y si tuviera que apostar por una encimera me decantaría sin duda por los productos NATURAMIA®.