Elegir colores para paredes

Elegir colores para paredes no es fácil, algunas veces nos puede gustar mucho un color y cuando pintamos con él, tenemos un resultado que no nos gusta tanto. También combinar los colores puede ser toda una complicación, pero ahora podrás escoger los mejores sin tener que complicarte mucho, con una aplicación gratis que puedes usar en cualquier tablet o móvil ¿qué te parece?

elegir colores para paredes
Fuente: iTunes

Cómo elegir colores para paredes

Aunque parezca una tarea fácil el elegir colores para paredes, puede hacernos dudar sobre el color que tanto nos gusta. Ahora podemos aprovechar Alba Visualizer una estupenda aplicación que hace más fácil la tarea.  Porque con ella podemos ver directamente en cualquier color la habitación que queremos pintar gracias a una tecnología de realidad aumentada que te confirmará cómo quedará esa estancia luego de que te decidas por el color que has pensado para ella.

Con solo pulsar sobre la pantalla, podrás tener una visión total de cómo quedará la habitación con el o los colores que has elegido para ella. La aplicación gratis para elegir colores para paredes, nos muestra varios patrones de color en armonía con los colores que elijas o el mobiliario de la habitación, y como si fuera poco con ella podrás encontrar los lugares más cercanos dónde comprar la pintura.

Elegir colores para paredes tan fácil

Es tan fácil usando esta aplicación, elegir colores para paredes, porque puedes pintar con ella las paredes en el color que quieras, y ver cómo quedan realmente. Puedes probar con uno y seguir buscando y seleccionando colores sin dejar de ver la habitación. También te sugiere colores que combinen con tus muebles y la decoración que tienes en cada habitación que quieres pintar.

También te puede interesar:  Plantillas decorativas para decorar paredes

Y puedes guardar las capturas de pantalla que haces de los colores elegidos y las habitaciones para poder compartir con la familia y decidir juntos el color que prefieren, para el salón, el comedor, cualquier estancia. Además es una estupenda aplicación que como hemos dicho funciona en cualquier móvil o tablet. Así que ahora que vas a pintar en casa con los colores del nuevo año, puedes elegir colores para paredes con la aplicación gratis Alba Visualizer, que puedes  encontrar la misma para usar eligiendo colores en casa, en iTunes.