Elegir duchas y bañeras

0
72

En el momento de decorar el cuarto de baño, muchas veces el mobiliario también está en nuestras manos. Podemos elegir entonces el tipo de ducha o de bañera que queremos para nuestro cuarto de baño, pudiendo optar entre muchas posiblidades.

paralelo.jpg

De nuevo nos inspiramos en sugerencias de El Mueble para barajar distintas opciones. La primera de ellas es empotrar la bañera a modo de piscina, consiguiendo mayor sensación de amplitud. Si disponemos de ventanas al exterior, una buena opción es colocar la bañera frente a ella para no entorpecer la entrada de luz y disfrutar de una sensación sin igual durante la ducha.

Otra idea es colocarla en paralelo, destinando una zona independiente para ella, colocando una bañera y una ducha en paralelo, evitando salpicaduras al resto del baño. Si tenemos ventana, la mejor opción es colocar esta zona bajo ella, colocando mamparas transparentes para permitir el paso de la luz.

También podemos optar por colocar una cortina, como en la imagen superior, dado que aquí existe un amplio ventanal que permite el paso de la luz por más de una zona.

Dejar respuesta