Elegir ubicación para tu escritorio

¿Trabajas desde casa? ¿Pasas horas y horas sentado ante el ordenador o en una mesa hasta arriba de papeles? En ese caso, seguro que agradecerías, y no poco, tener un espacio relajante, en el que el trabajo no se convirtiera en algo realmente agobiante.

Elegir bien la ubicación del escritorio es algo mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista. Y precisamente de eso, de vistas, va la cosa. Y es que no solo hay que buscar un rincón cómodo, con buena luz, con un espacio adecuado para poder trabajar con comodidad, que no sea muy frío ni muy caluroso… Además, no estaría de más elegir un entorno agradable, con buenas vistas.

Parece poco importante, pero lo cierto es que unas vistas adecuadas son fundamentales. levantar los ojos y poder mirar hacia el infinito unos minutos es un ejercicio que me recomendó mi oculista, y es que ayuda a descansar la vista. Y si además, al hacerlo tienes ante ti algo que te gusta, un buen paisaje, la visión romántica de los tejados de tu ciudad o algo por el estilo, mucho mejor…

Así que ya lo sabes, ¡empieza a buscar vistas para colocar tu escritorio!

Foto de Vintage and Chic

También te puede interesar:  Muebles para oficinas infantiles