6 elementos decorativos DIY para regalar ¡el Día de la Madre!

0
35

Se acerca el Día de la madre, ¿ya estás buscando regalo? Aquí tienes unos elementos decorativos DIY ideales para regalar ¡muy originales!

Tenemos cada vez más cerca el Día de la madre, y seguramente estáras rompiéndote la cabeza pensando en qué puedes regalarle. Si buscas un regalo único y muy personal, qué mejor que hacerlo tu mismo. Se trata de una opción divertida y, además, lowcost. A continuación comparto contigo algunas ideas de elementos decorativos DIY para los que no tienes que ser un experto, ya que son muy sencillos de realizar, y que seguro que pueden ser el regalo perfecto para darle una sorpresa a tu madre. ¡No te los pierdas!

1 – Un marco de fotos con revistas

Una idea de regalo que puede ser muy personal y emocionar a tu madre, es coger una fotografía que tenga un significado especial, y ponerla en un marco de fotos que hayas hecho tu mismo. Los marcos de fotos son de los elementos decorativos DIY más sencillos de realizar, y, en este caso, en el vídeo a continuación te enseñan paso a paso como crear uno a partir de papel de revista.

En este caso, primero debes tener hecho un marco de cartón que puedes ver en otro vídeo del Rincón de Yuya. Una vez hecho, los únicos materiales que necesitas para crear tu marco decorativo son: hojas de revistas que tengan diferentes colores, un rotulador, unas tijeras, una regla y un aplicador de cola. Sigue las instrucciones y crea tu marco perfecto para regalar en el Día de la madre.

2 – Velas con crayones muy coloridas

elementos decorativos DIY
Fuente: guiademanualidades.com

Otros elementos decorativos DIY muy comunes son las velas. En guíademanualidades.com puedes ver cómo crear unas bonitas velas con crayones en tan solo unos sencillos pasos.

elementos decorativos DIY
Fuente: guiademanualidades.com

Para hacerlas, necesitarás contar con vasos desechables de papel, cera para velas, mechas, vasos de cristal para las velas, crayones, un cúter, palitos de madera para remover la mezcla, y un soporte para platos, libros o algo parecido para poder inclinar los vasos de las velas.

elementos decorativos DIY
Fuente: guiaparamanualidades.com

3 – Un jarrón decorativo con un libro viejo

Un abuena idea, que para los amantes de las manualidades puede ser perfecta, es crear un bonito jarrón decorativo a partir de un libro viejo que tengas en casa. El resultado queda muy bonito y es perfecto para dar un toque de originalidad a la decoración de cualquier casa. Con un libro viejo, un cartón, un cúter y unas tijeras, puedes crear este bonito jarrón para regalar a tu madre en ese día tan especial. ¡Seguro que la sorprendes!

En el vídeo a continuación puedes ver, paso por paso, cómo crear este jarrón decorativo a partir de un libro viejo.

4 – Lámpara de mesa con cápsulas de café

Si te gusta reciclar, aquí tienes una idea de lo más original. Se trata de crear una lámpara de mesa con cápsulas de café. Se trata de una idea de lo más sencilla de realizar, y que Reciclado Creativo DIY explica paso a paso en el siguiente vídeo:

5 – Macetas con Tetra Briks

Si a tu madre le gustan las plantas, aquí tienes una idea muy práctica, original y barata de realizar. Se trata de crear unas pequeñas macetas reciclando los tetra briks de leche. Para hacerlas, necestiarás unos tetra briks limpios, plantas que requieran poca agua y que sobrevivan bien a la sombra, pistola de silicona caliente, barras de silicona, una regla, cúter, tijeras, lápiz y rotulador, y pintura de spray. Hace unos días hablábamos sobre ideas originales para decorar una casa con plantas, y esta podría añadirse a la lista. En el vídeo a continuación podéis ver paso a paso cómo crear estas macetas tan originales:

6 – Joyero con palos de helado

Un joyero también puede ser una de las opciones ideales para regalar a tu madre, y qué mejor que hacerlo uno mismo. Además, puede ser un gran artículo de decoración para su habitación. En el vídeo a continuación, puedes ver paso a paso cómo crear un original joyero con palitos de helado. Se trata de algo que no se ve todos los días y el resultado final es muy bonito. ¡Ya puedes empezar a comer helados!

Como ves, existen muchísimas opciones de elementos decorativos DIY que puedes utilizar para hacer un bonito regalo por el Día de la Madre. Estos artículos decorativos tan solo son una muestra de todo lo que puedes hacer. Se trata de regalos que son muy personales, originales, baratos, y algunos de ellos, muy sencillos de realizar. Si te gustan las manualidades, no dudes en probar alguna de estas ideas que seguro que quedan fenomenal en la casa de tu madre, y, además, te ahorras el estar buscando en tiendas el regalo que no sabes si gustará o no. ¿Has hecho alguna vez algo parecido? ¿A qué esperas?

Dejar respuesta