Elementos para encastrar en la encimera de la cocina

1
135

La mayoría de las cocinas tienen encastrada en la encimera la placa para cocinar y el fregadero como únicos elementos, después puede haber electrodomésticos encastrados o panelados pero ya en disposición vertical, el resto de accesorios se colocan sobre la encimera o en la mesa y normalmente se guardan después de ser utilizados porque estéticamente no es adecuada una encimera plagada de elementos.

Puede ser interesante para algunos saber que hay más electrodomésticos especialmente pensados para cocinar, que se pueden encastrar en la encimera, consiguiendo entonces que queden integrados en el espacio con el equilibrio y la elegancia que esto supone, además de la evidente comodidad de no tener que cogerlos y guardarlos antes y después de cada uso.

zona grill kupperbusch zona freir kupperbusch

Hablamos de elementos como planchas o freidoras muy de moda en el uso culinario de nuestros días por cuestiones bien distintas, la plancha nos permite cocinar elementos casi sin aceite, comida sana muy acorde con las tendencias y los gustos actuales, la freidora como su propio nombre indica para freir, pero supone un ahorro de aceite, rapidez y simplicidad de la tarea

Estos modelos que vemos en la imagen son de Kuppersbusch, prácticos para según que usos, desde luego debemos pensar bien a cual o cuales de ellos le sacaremos mayor provecho, puesto que tampoco debemos encastrar un elemento que después no vayamos a utilizar, ya que eso supondría una pérdida de espacio irrevocable.

1 Comentario

  1. […] Check it out! While looking through the blogosphere we stumbled on an interesting post today.Here’s a quick excerpt La mayoría de las cocinas tienen encastrada en la encimera la placa para cocinar y el fregadero como únicos elementos, después puede haber electrodomésticos encastrados o panelados pero ya en disposición vertical, el resto de accesorios se colocan sobre la encimera o en la mesa y normalmente se guardan después de ser utilizados porque estéticamente no es adecuada una encimera plagada de elementos. Puede ser interesante para algunos saber que hay más electrodomésticos especialmente pensados par […]

Dejar respuesta