Elementos vintage para decoración de dormitorios de matrimonio

Aquí tenemos algunas ideas con elementos vintage ideales para la decoración de dormitorios de matrimonio.

La habitación de matrimonio es una de las estancias más importantes de la casa. Si estás pensando en cambiar su decoración y te gusta el estilo vintage, no dejes de ver estas ideas de elementos decorativos vintage para la decoración de dormitorios de matrimonio.

La decoración estilo vintage es una tendencia muy actual y que cada vez tiene más seguidores hoy en día. Se trata de un estilo que además se integra muy bien con la decoración moderna, y que además da un toque de personalidad a partir de los pequeños detalles creando así contraste en la estancia.

Dormitorio de matrimonio estilo clásico vintage

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: xikara.net

En xikara.net puedes encontrar este precioso dormitorio de matrimonio de estilo clásico vintage. Este dormitorio está compuesto por cama, mesillas, cómoda y espejo, y puede ser perfecto para dar ese toque vintage a la habitación de matrimonio de tu casa.

Cabecero vintage

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: portobellostreet.es

También puedes dar un toque vintage a tu dormitorio con este precioso cabecero vintage de madera en color blanco. Encontrar el cabecero de cama más adecuado es muy importante para la decoración de tu dormitorio y el que se muestra en la fotografía puede ser del estilo que estás buscando para el mismo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  11 dormitorios contemporáneos para inspirarte

Baúl vintage

decoración de dormitorios de matrimono
Fuente: portobellostreet.es

Si buscas dar ese toque tan especial a tu habitación de matrimonio en un estilo vintage, este baúl puede ser la pieza perfecta. El Baúl Vintage Traveler forma parte de la colección Alexandra. Puede ser el complemento ideal para dar un toque de originalidad en la decoración de dormitorios de matrimonio. Además, es posible solicitar hacerlo a medida, por lo que puede quedar perfecto colocado los pies de la cama, por ejemplo, como un elemento decorativo y que también permite guardar cosas.

Cómoda Romantic Vintage

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: tiendason.es

Aquí tenemos la cómoda modelo Romantic Vintage, que está realizada en madera de aspecto envejecido. El mueble tiene tres cajoneras centrales y seis tiradores metálicos circulares. Este mueble de estilo vintage puede ser perfecto para completar cualquier punto de la estancia a la que se quiera dar ese toque tan especial. Puede ser ideal si estás pensando en una decoración de estilo vintage para la habitación de matrimonio de tu casa, ¿no te parece?

Un precioso espejo vintage

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: vintageandchic.es

En la tienda Vintage & Chic puedes encontrar este bonito espejo que puede combinar a la perfección en la decoración de estilo vintage de tu dormitorio de matrimonio. Se trata de un gran espejo de madera, que probablemente sea de los años 70, recuperado en color blanco roto con los bordes ligeramente desgastados. Las grandes dimensiones que tiene, ya que mide más de un metro de alto, así como su triple luna de espejo, lo convierten en una pieza muy especial que quedaría perfecta en cualquier estilo decorativo. Puede ser ideal para dar ese toque vintage a tu habitación.

También te puede interesar:  20 imágenes que inspiran a la hora de decorar tu hogar

Una lámpara de techo muy original

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: vintageandchic.net

Encontrar la lámpara adecuada para tu habitación puede ser un gran quebradero de cabeza. Si estás buscando una lámpara de techo de estilo vintage, aquí tienes una de lo más original que puede ser lo que estás buscando o puede servir para inspirarte. En la fotografía anterior puedes ver una antigua lámpara de techo de bronce, con una figura de angelote y 6 puntos de luz. Quedaría perfecta en un dormitorio de cualquier estilo, en un comedor o salón, y puede ser perfecta para la decoración de dormitorios de matrimonio de estilo vintage.

Unas lámparas de mesa perfectas

decoración de dormitorios de matrimonio
Fuente: vintageandchic.net

A la hora de decorar una habitación de matrimonio no puede faltar la pareja de lámparas de mesa que se colocan normalmente a cada lado de la cama encima de las mesitas de noche. En este caso, como se ve en la fotografía, aquí tienes una pareja de lámparas antiguas de bronce que son ideales para dar un toque único y personal al ambiente de la decoración de la habitación de matrimonio de tu casa.

A la hora de decorar cualquier estancia con este estilo de decoración vintage, puedes tratar de intentar rescatar algún objeto que tenga un significado especial en la familia, como puede ser el hecho de tener un mueble de los abuelos o de los padres, y al que se le da un toque diferente para que pueda encajar en la actualidad y que combine con el resto de objetos a la perfección. Todos los elementos mostrados anteriormente pueden ser ideales para la decoración de dormitorios de matrimonio y pueden inspirarte si estás pensando en renovar tu habitación y darle ese toque clásico y vintage tan especial. Se trata de elementos decorativos de lo más originales que combinan con varios estilos de decoración. ¿Qué te parecen los objetos comentados anteriormente para la decoración vintage de tu habitación?

También te puede interesar:  Decorar dormitorios en el ático ¡con mucho color!