ELEMENTS de Apavisa, atmósferas naturales en pavimentos y revestimientos porcelánicos

Desde siempre, la naturaleza ha sido un recurso muy utilizado por los interioristas a la hora de crear el mejor ambiente posible. Se trata de un estilo que aporta luminosidad y vida a cualquier espacio, ya sea en interior como en exterior. Por este motivo, la empresa Apavisa ha lanzado su colección Elements. Se trata de una línea donde los elementos botánicos para pavimentos y revestimientos son los grandes protagonistas. Además, su diseño permite poder formar murales para dar vida a la estancia.

Se trata de una colección apta tanto para baños, como para dormitorios, salones o cualquier zona de la casa. También es una colección muy adecuada para hoteles u otros establecimientos contract.

Elements ofrece tres estampados diferentes: Jungle, Flower y Eden, ideales para crear murales originales y decorativos en la pared. El color combinado con los detalles florales y exóticos son los protagonistas de esta colección que aportará un aire romántico y especial a los espacios.

ELEMENTS de Apavisa, atmósferas naturales en pavimentos y revestimientos porcelánicos 3

Elements Jungle con un dibujo tropical acompañado por aves exóticas, está disponible en la versión colors o lux, esta última es blanca y muy tenue, en la que las hojas y aves de dejan ver de una manera sutil, dando este toque botánico pero sin ser ostentoso.

Elements Flowers, únicamente cuenta con dibujos de hojas combinando los tonos verdes con el blanco, unas hojas muy cálidas que juegan con los degradados para crear ambientes muy acogedores. También está disponible la versión Elements Flowers Lux, únicamente en tonos blancos, Elements Flower Silver, en todos grises y las hojas en negro como si de una sombra se tratase, y por último, Elements Flower Gold, en todos dorados, para estancias más elegantes.

Elements Eden, sin embargo cuenta con unos dibujos más orientales, es ideal para crear murales en la pared, incluye pavos reales y flores pequeñas. Su versión colors con el fondo ocre es ideal para aportar un fuerte carácter a una zona.

ELEMENTS de Apavisa, atmósferas naturales en pavimentos y revestimientos porcelánicos 4

No solo encontramos estas variantes, si no que Elements es una colección monocolor de la serie B-Wall que ofrece una gran variedad de relieves para revestimiento en un único formato de 45×120. Con tres colores disponibles: multicolor, white y cobalto, que confieren brillo y luminosidad a los espacios, se trata de un azulejo rectificado con un espesor de 7mm que se adapta a la perfección a diferentes aplicaciones y estilos de espacio.

Por último, dispone de las variantes en porcelánico técnico: Elements Black Natural y Elements White Natural, en formato de 60x60cm con estampado liso para combinar con cualquiera delas otras opciones de la serie y poder realizar espacios en la misma colección sin ser recargados.

Ir arriba