Elige con inteligencia los colores

2
13

Los colores no solo llenan de vida todos los espacios que puedas imaginarte sino que además son la clave y la opción más eficaz para cambiar drásticamente la decoración de nuestro dormitorio y para generar nuevos ambientes en el mismo espacio.

Es importante saber la función y la sublime importancia que tiene los colores en nuestra vida.
Te recomendamos que para tu dormitorio utilices un color tranquilizante, relajante y que aporte por sobre todas las cosas paz. Este color sin dudas es el azul, un color fabuloso y muy impactante por excelencia. Si apenas nos ponemos a pensar un poco el azul recuerda al mar o al cielo, dos grandes iconos de libertad, belleza y tranquilidad.

Cuando elegimos este color para un dormitorio estamos haciendo de este lugar un espacio tranquilo y sedante, es ideal para conciliar el sueño. La clave para que tu dormitorio quede precioso es usar tonos claros y que apliques tonos azul oscuros en lugares en particular para hacerlo resaltar al máximo.

Compartir
Artículo anteriorNo Pierdas Ningún Detalle
Artículo siguienteDormitorio Rústico- Colonial
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

2 Comentarios

  1. hacen falta fotos, pero estoy de acuerdo en los colores a elegir, precisamente son los 4 que quiero para mi remodelación :)

  2. Me podrian enviar fotos de la utilizacion de la gamas de los azules y celestes en las paredes para un dormitorio de un niño de 11 años, para que me sugieran ideas para la remodelacion de su cuarto. gracias

Dejar respuesta