Emanuel: lo último en lavabos

El lavabo es el centro de la belleza de un baño. Se trata del mueble donde se concentran las ideas sobre la higiene, el confort y la sensualidad que hacen de un baño algo más que un cuarto de aseo. Emanuel, un mueble diseñado por LineAqua, combina la bondad y la resistencia de la madera y el cristal es una pieza única y distinguida.

emanuel

Emanuel se compone de lavabo con mueble, un gabinete rectangular y un espejo. En los tres, la madera de roble tratada y el cristal templado lucen sus mejores bazas con un diseño tradicional y práctico. Su detalle distinto: el hermoso trazo de su lavabo.

El lavabo está realizado en una sola pieza de cristal: una superficie que se hunde en forma de embudo y atraviesa el hueco debajo del lavabo con un fino cuello que acrecienta el efecto sonoro y cristalino de las aguas. Todo un juego de agua, cristal y transparencia.

El diseño se completa con gran espacio de almacenaje y un imponente espejo rematado en una lengüeta de madera a modo de repisa. El grifo posee un moderno sistema sensible al tacto.

Su precio: 3.000 euros.

Fuente | Hometome

También te puede interesar:  Hathaway, un escritorio sencillo para gente ordenada