decoración halloween

Ahora que estamos por llegar a la gran noche de brujas, sin duda que estamos pensando en todos esos detalles de la decoración de Halloween que tanto nos gustan y que recrean el ambiente en casa. Así que  hoy te tenemos una idea original para empacar dulces de HalloweenAprovecha la misma para guardar los caramelos que darás a los chiquillos que visiten tu casa o los hijos de tus invitados a tu fiesta de noche de brujas.

Y aún si no celebras con una fiesta puedes tener este detalle para los pequeños, que siempre estarán encantados con los caramelos. Y quién te dijo que los adultos no sonreirán gustosos cuando los sorprendas con una pequeña bolsa de caramelos de Halloween. Solo tienes que hacerte de unas cuantas hojas de papel blanco y unas bolsas de papel periódico para preparar tus empaques así mismo un poco de lana, una madeja de lana negra o anaranjada para seguir los colores de la temporada, y claro goma para pegar y un lápiz para dibujar.

Comienza dibujando unas calaveras inspirándote en las que ves en la imagen, son tan fáciles que no tienes que pensarte que no sabes dibujar y no puedes lograrlo además es solo la silueta, dibuja una para cada bolsa o si prefieres dos así decoras lado a lado, cuando las tengas pegas en el centro de cada lado de la bolsa. Te diríamos que pasaras la madeja de lana cosiendo alrededor pero el papel es delicado y pues puedes hacerlo más fácil, atando la lana alrededor de la abertura, se verán muy bien, tus bolsas con caramelos de Halloween.

También te puede interesar:  DIY hacer hojas con origami

Como puedes ver en la imagen, puedes usar bolsas en papel negro y también puedes hacer calaveras en negro, así que te queden preciosas, no te prives de ponerte creativa y haz este detalle lo más bonito para tu gran día de Brujas, tienes tiempo aún para preparar estas bolsitas tan originales.