BD es una Web que ofrece mobiliario de diseño, esta es su presentación. En ella podemos encontrar además interesantes ofertas.

BD Barcelona Design, es la empresa española con mayor prestigio internacional del mundo del diseño. Lo que en el año 1972, año de su creación, fue la expresión de la rebeldía casi insolente de unos jóvenes arquitectos insatisfechos se convirtió pronto una filosofía productiva con vocación de transgredir límites. Incluidos los comerciales.
La Bocaccio Design (desvelado queda el secreto para quienes no lo supieran) de la Barcelona de principios de los setenta surgió de la mano de Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluís Clotet, Mireia Riera y Oscar Tusquets como vehículo de producción de todas aquellas piezas de mobiliario, objetos y complementos que no existían en las tiendas.
Las creaciones contemporáneas han convivido en nuestro catálogo con las de los grandes y admirados maestros clásicos, y han dejado al descubierto nuestras debilidades, nuestras preferencias… Álvaro Siza Viera, Ettore Sottsass, Javier Mariscal, Alessandro Mendini, Konstantin Grcic, Jaime Hayón, Ross Lovegrove o Alfredo Häberli han compartido espacio con Antonio Gaudí, Salvador Dalí, Charles Rennie Mackinstosh o Giuseppe Terragni.
Porque Bd no fabrica; Bd edita. Buscamos para cada pieza el mejor de los procesos, el más apropiado a sus esencias, de manera que todas y cada una de ellas son fruto del primor y el cuidado de técnicas artesanas o de las más inteligentes prestaciones tecnológicas. Selección de las piezas y selección de los fabricantes: obras selectas.
Algunos de los premios obtenidos por BD.

Fuente: www.bdbarcelona.com

También te puede interesar:  Una terraza de cafetería muy moderna

Mury, un beso