En estas fiestas decora la habitación para recibir a tus invitados

1
20

room

Se acercan las fiestas y esta suele ser una ocasión donde la mayor parte de nosotros recibimos invitados que deben alojarse en nuestro hogar.

Por este motivo, gran parte de la gente opta por destinar una determinada habitación para sus invitados, buscando hacer más agradable sus días de estadía.

Para esto debes tener en cuenta ciertos consejos que resultan fundamentales para este tipo de habitaciones:

  • La decoración no debe ser personalizada por nosotros, ya que todos nuestros invitados deberán sentirse cómodos allí, lo que implica una decoración clásica y sencilla.
  • Opta por colores neutrales para las paredes y para decorarlas utiliza fotos de paisajes o dibujos abstractos; evitando todo tipo de póster, cuadros extraños, y colores llamativos o papeles estampados.
  • Lo ideal es que esta habitación cuente con dos o más camas, ya que esta será una forma útil de aprovechar su espacio. Los colchones deben ser firmes, y las almohadas deben ser cómodas, nuestros invitados nos lo agradecerán a la hora de intentar conciliar el sueño. Además recuerda la necesidad de colocar un placard vacío, y varias mantas y cubre camas, para poder recibir a nuestros invitados en la estación del año que sea y por tiempo indeterminado.
  • Por último, coloca un jarrón con flores frescas, éstas brindarán un agradable perfume en toda la habitación.

1 Comentario

Dejar respuesta