En Navidad, decora por fuera

Son muchas las ideas que te hemos dado sobre cómo decorar tu casa en Navidad… por dentro. Pero la verdad es que si hay una fecha en la que los exteriores de las casas ganan protagonismo es sin duda la Navidad. Seguramente lo habrás notado si vives en una urbanización de casas bajas, porque en los pisos la verdad es que se nota menos.

¿Tú también te has animado a decorar el exterior de tu casa? Aquí van unas cuantas ideas, si tu casa es independiente:

  • Decora con guirnaldas de acebo alrededor de la puerta, ¡quedan muy bien1
  • Unos maceteros a los lados de la puerta son una buena alternativa. Opta por flores de la época, que resisten bien las bajas temperaturas, especiales para exterior. Consulta en tu floristería de confianza, para asegurarte de que haces una buena elección.
  • Un árbol de Navidad también puede quedar muy bien si tienes porche.
  • Las luces son una idea genial para la decoración navideña, ¡quedan muy bien y animan mucho la casa! Si tienes jardín, puedes preguntar sobre alguna opción para poner luces entre las ramas de los árboles, aunque también hay que tener en cuenta el gasto que supone. Las luces en las ventanas también quedan genial y le dan a la casa un aire muy navideño.

Pero… ¿si vives en un piso? También hay alternativas para decorar el exterior:

  • Decora la puerta de entrada con una coronita navideña, quedan muy bien.
  • Puedes poner luces en los balcones o en la terraza, teniendo en cuenta el tamaño y que no sean muy molestas para los vecinos.
También te puede interesar:  Un... ¿banco-bici?

¿Más ideas para la decoración navideña del exterior de tu casa? Ya sabes que estamos deseando que nos des ideas originales para ponerlas en práctica, ¡cuéntanos! ¿Cómo has decorado tu casa esta Navidad?

Foto de Casa sugar