encimeras

Las encimeras son clave en la cocina, porque son prácticas para hacer todo lo que antoja en la cocina sin que por ello se dañen o se manchen y son un agregado decorativo, porque las encimeras laminadas para cocinas de Ikea 2014, vienen en toda una variedad de bonitos colores que podrás agregar a la decoración que ya tienes en tu cocina y porque además si estás renovando podrás encontrar la que se adapte al estilo que sea que intentas tener en esta estancia.

Las que te mostramos en esta imagen, corresponden al nuevo catálogo 2014 Ikea, en el mismo aunque abundan las encimeras también hay toda una variedad de alternativas con que decorar y hacer más práctica la cocina.  Pero concentrándonos en las encimeras, éstas revisten especial atractivo como hemos dicho, porque además tienen mucho colorido. Siendo laminadas, esto las hace más funcionales porque se pueden limpiar fácilmente sin perder su apariencia original.

Sus precios varían por supuesto dependiendo de la encimera que quieras y del tamaño que planeas colocarla. La instalación además es fácil con un poco de trabajo de bricolaje en casa, la logras fácilmente y siempre puedes obtener asesoría de Ikea para ello, porque sus productos tienen  una amplia garantía.

Así que las encimeras tan bonitas que has visto en tantos catálogos de decoración también pueden ser tuyas si te decides a aprovechar las que Ikea propone de cara al 2014. Y no hace falta pensarte en renovaciones totales si tu decoración ya es lo que te satisface, solamente necesitas elegir la encimera y sin más tendrás ese detalle que le dará aún más atractivo a tu cocina.  A veces solo se necesita un pequeño detalle para variar la apariencia, elegir un color que contraste o uno que combine para que todo sea perfecto como tú quieres siempre que luzca tu casa.

También te puede interesar:  Decoración de interiores por Lisa Cohen