Encuentra la felicidad en el interior de tu hogar

Si no te sientes feliz en tu casa ¿dónde te tendrías que sentir así? La decoración de tu casa te ayudará a estar más o menos feliz porque te hará estar de mejor o de peor humor. Aunque te parezca algo extraño esto es así porque por ejemplo, el orden y el desorden actúan directamente en tu estado de ánimo, siendo el orden adecuado para el bienestar y el desorden adecuado para la irritación y el malestar. La felicidad está en tu casa y empieza contigo mismo y sigue con la decoración de tu hogar.

Cuando llegas a casa después de un día de trabajo de esos odiosos, o cuando llegas cansado después de un día ajetreado ¿cómo quieres estar? Seguramente tu respuesta sea; tranquilo, con calma… feliz. La felicidad la puedes encontrar disfrutando de tu hogar, disfrutando de lo que la vida te ofrece y dando gracias de todo lo que tienes, entre eso… una casa bonita donde tú eres el protagonista.

Hoy quiero hablarte sobre la felicidad que puedes encontrar en tu propia casa con tu decoración ¿cómo? Sigue leyendo, porque estoy segura de que te interesará.

mujer feliz en casa
Fuente: gimnasioeaso.com

Lo primero que tienes que tener en cuenta para sentirte feliz en tu casa es que la decoración debe representarte, debe mostrar tu estilo, tu personalidad, contestar a la pregunta de ¿quién vive aquí? Tu identidad debe verse de forma clara, porque de este modo no estarás rodeado de una decoración fría sin personalidad y sin calidez.

Además para poder sentir la felicidad en tu hogar necesitarás tener dos aspectos muy en cuenta: los colores y la iluminación. Los colores influyen directamente en el estado de ánimo por lo que resultará apropiado que escojas cuidadosamente los colores que te transmitan buenas sensaciones.

También te puede interesar:  Diabetic floor mat: el tapete ideal para los diabéticos

Y la iluminación deberá ser lo más natural posible porque la luz del sol nos aporta vida, vitalidad y fuerza. ¡No puedes obviar esta luz en tu decoración!

¿Qué más necesitas tú para sentir la felicidad con la decoración de tu hogar?