Entrenadores en decoración

Ultimamente no hago más que observar como existen entrenadores (coach) para todo.Para ligar, para comprar ropa, para peinarse o cambiar de look. El nuevo termino que usan para este trabajo, no les confundan con los entrenadores de futbol, es Relooking.

Según anuncian en su publicidad:

El objetivo no es transformar a la persona, sino desarrollar su potencial para que esta persona sepa sacar todo el partido de sí misma y ser de alguna manera más atractiva a los demás. Es importante precisar que el “Relooking” no es una transformación total. No es cuestión de disfrazar o anular la personalidad del cliente, pero si por el contrario de sacar partido de pequeños detalles que pueden mejorar la imagen aunque a veces ni la propia persona sea consciente de ello.

Pero por si no fuera suficiente, ahora también quieren abarcar el mundo de la decoración:

En estos momentos estamos ofreciendo un Nuevo tipo de relooking, el Home Staging. Es un Nuevo concepto enfocado en mejorar y destacar el potencial de las viviendas / oficinas, con un coste poco elevado para que los posibles compradores del inmueble puedan ver el potencial real del espacio.

Y es que parece que no es suficiente con los decoradores e interiorista, Feng Sui,arquitectos y diseñadores. Ahora necesitamos que nos entrenen para saber que es lo que nos gusta.

Dentro de nada, nos tendrán que entrenar a entrenarnos para poder contrarar a un entrenador que nos entrene a entrenar.

Para opendeco.es, Muri. Un beso


También te puede interesar:  Locales comerciales: habitaciones públicas