botellas decoradas

Decorar regalos para navidad, se ha convertido en todo un arte. Ya no basta comprar un buen regalo queremos que luzca bello desde que se ve por primera vez. Y hoy te damos una idea genial para envolver esas botellas de vino y whisky como tantas otras bebidas, que regalamos en las fiestas al amigo, la jefe, a los compañeros de trabajo y amigas, y que queremos regalar con un toque muy personal, algo hecho por nosotras mismas.

Si te gusta hacer crochet, estarás encantada con esta idea original para envolver botellas para regalar. Pues usando tu talento para el tejido y bonitos colores de hilo o lana y tus puntadas más apreciadas, podrás conformar una bolsa tejida del tamaño de la botella que vas a regalar y hacer que la misma sirva de empaque. Es una forma muy coqueta de sorprender, tal como ves en la imagen, se ven fabulosas.

Escoge colores que vayan de acuerdo a la temporada pero que también sean colores elegantes que como el gris y el negro, la persona que reciba este presente, guardará entrañablemente por lo bonitas que se ven. Adornarlas con un lazo, les imprime aún  más personalidad y cierto es que las puntadas utilizadas para hacerlas no son para nada complicadas, así que no tienes que pensarte en mucho tiempo para hacer esta manualidad.

Tejer es algo realmente estupendo, al mismo tiempo que es una actividad creadora se le confieren cualidades de relajante, nada como tejer para alejarnos de las prisas del día y sentirnos ligeramente más relax. Así que aprovecha, un momento del día para tejer estas bolsas y beneficiarte en muchas maneras de tejer, además de dar un regalo en un empaque estupendo que van a agradecerte y recordar por siempre.

También te puede interesar:  Silla polifuncional

Imagen: Navidad