Envolver un regalo navideño para niños original

regalo navideño

Para los niños hay que esmerarse en comprar regalos para navidad y reyes, porque son los que con más ilusión esperan estos detalles. Pero no solamente debemos empeñarnos en un juguete sorprendente y divertido, que también debemos despertar la ilusión desde que preparamos el regalo, con el papel y con un detalle como el que te mostramos ¡fabuloso!

Para regalar a un niño y darle un regalo especial, que le haga sonreír de pura diversión, por la sorpresa que supone, vamos a envolver el mismo en papel blanco, lo que es una directa invitación a hacer dibujos, pintar y divertirse aún antes de abrir el regalo ¿no te parece una idea perfecta que encantará a tus hijos, a tus sobrinos pequeños y a tus ahijados? ya comprobarás cuanta alegría supone este detalle.

La decoración de este regalo navideño, comprende algo más que el papel blanco, un pequeño juego de crayones para que empiece a divertirse. Ya sabes que los niños suelen ser impacientes ante los regalos navideños y quieren abrirlos lo más pronto posible, para mantener su interés y paciencia, lo mejor es recurrir a este detalle de papel blanco y crayones, les encantará ir decorando su regalo mientras llega el gran momento de abrirlo.

Nada complicado ni caro, solamente tienes que aprovechar unas hojas de papel en blanco y un juego de crayones de coloridos colores.  Agrega el detalle coqueto de sujetar dichos crayones al regalo usando una cinta adhesiva decorada, que se encuentra fácilmente en las manualidades y que será la culminación de una decoración perfecta para un regalo infantil que fascinará a los que lo reciban.

Y una idea tan buena, también podrás aprovecharla para cuando llegue Reyes, y para cuando el año venidero te inviten a las fiestas de cumpleaños, la primera comunión y tantas ocasiones en que hay que agasajar a un niño con un regalo.

También te puede interesar:  Cómo elegir y decorar el Árbol de Navidad (Parte 3)

Imagen: Lines Across