Las casas en las que no sobra el espacio son también una buena oportunidad para descubrir nuevas ideas y nuevos detalles para organizar la decoración, aprovechando al máximo todos los huecos y espacios posibles. En este sentido, hay ideas realmente estupendas y muy interesantes, que pueden ser una opción perfecta para combinar diseño y funcionalidad, logrando un objetivo claro: aprovechar el espacio dándole a la casa un toque a la última.

Eso es precisamente lo que se consigue con esta original escalera, perfecta para las habitaciones en las que no sobra el espacio, puesto que no ocupa casi nada.

Es la opción perfecta, por ejemplo, para colocar en habitaciones en las que hay un altillo, o una zona más elevada, e incluso para esas casas que tiene un piso en el que solo hay una habitación, e incluso en las que el segundo piso, con una cama, queda suspendido sobre el resto de la vivienda.

Está claro que se trata de la opción ideal para casas de estilo moderno, puesto que encaja a la perfección con un ambiente minimalista y muy actual. Se trata de una escalera con un diseño sencillo, que se ve reducido a las líneas básicas de la misma, y que es un complemento perfecto para ponerle un estilo moderno a cualquier estancia, a la vez que permite aprovechar el espacio al máximo.

Se trata de un diseño del arquitecto italiano Francesco Librizzi, y sin duda, es casi una escultura, porque tiene un estilo muy especial. Decora, es funcional, es perfecta para ahorrar espacio… ¿Se le pueden pedir más cosas a una escalera?

También te puede interesar:  Una obra de arte original en tu salón

Vía| Apartment Therapy