Las casas con escaleras ofrecen una gran cantidad de opciones decorativas, puesto que además de ser una parte práctica de la casa, que comunica la planta baja con el piso superior, es un espacio en el que se pueden poner en marcha una gran cantidad de ideas de lo más originales para decorar.

No es la primeras vez que hablamos de ideas originales para decorar las escaleras de tu casa, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de propuestas realmente interesantes para la decoración. Por ejemplo, la idea de la que vamos a hablar hoy, que como puedes ver en la foto superior, queda realmente bien y es perfecta para poner un toque de estilo a la última.

Se trata de una alternativa que no sale demasiado cara, porque lo único que necesitas es una cantidad de luces LED suficiente para poner una en cada escalera, o dos, si quieres ponerlas a los dos lados.

¿No crees que puede ser una idea original y diferente? Sin duda, se trata de una alternativa estupenda para combinar la decoración de la escalera con la creación de un ambiente de lo más íntimo y con estilo, sobre todo si eliges unas luces LED en un color suave.

Otra de las ventajas de esta idea para decorar la escalera de tu casa es que no es nada complicado, y dependiendo del modelo de luces LED que elijas, ni siquiera tendrás problemas para instalar las luces en las escaleras.

¿No te parece una idea de lo más original para decorar con personalidad las escaleras de tu casa? Está claro que esta propuesta es sencilla y que no te saldrá demasiado cara, así que… ¿por qué no te decides a poner luces LED en la escalera de tu casa y le das un punto de lo más original?

También te puede interesar:  Deco Led, el pasamanos que decora con luz

Foto de Planeta Deco

  • sr may

    hola buene dias soy sr may busco luces led azules para un escaleras deun hotel grascia