El papel pintado tiene tantos fans como detractores. Está claro que hay muchas posibilidades a la hora de decorar utilizando papel pintado, pero lo cierto es que durante un tiempo se consideró que era algo más bien “pasado de moda”. Sin embargo, son muchas las alternativas que ofrece el papel pintado para decorar y hoy en día, se ha vuelto a convertir en tendencia.

De hecho, hay muchos modelos y muy originales de papel pintado que pueden ser una alternativa estupenda a la hora de poner un toque de estilo y personalidad en cualquier estancia. Y no solo eso, además, hay ideas tan originales como estas, que puedes poner en práctica para decorar con estilo y un toque muy a la última.

Se trata de una idea realmente original y con mucha personalidad, que puede ser un acierto absoluto a la hora de ponerle un punto de estilo a la decoración de las escaleras de tu casa, si vives en un duplex.

La idea es utilizar el papel pintado para forrar la parte de los escalones que queda entre una escalera y otra, es decir, la parte frontal. La propuesta es muy interesante, puesto que las posibilidades son muchas y muy interesantes. En la foto superior, puedes ver lo bien que queda la idea en unos tonos discretos, como el blanco y el negro.

Pero… fíjate en esta otra idea!

En este caso, se trata de elegir un color, como el amarillo, y optar por combinar diferentes papeles con estampados variados en las escaleras. ¿No te parece una idea de lo más original? Desde luego, el resultado es estupendo, y no se puede negar que queda realmente bien.

También te puede interesar:  Decorar la casa de un adolescente

¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a hacer algo así en las escaleras de tu casa?

Fotos de Katrina Pole