Escaleras estilo navy

¿Tienes escaleras en tu casa? Si es así, seguramente habrás pensado en alguna que otra idea para darles tu toque personal y diferente, sobre todo si tienes planes de reformar tu casa con detalles originales. Lo cierto es que hay muchas alternativas que pueden quedar genial para decorar las paredes de la escalera, o para el pasamanos. Por ejemplo, el otro día hablábamos de un interesante DIY para hacer un pasamanos de escalera con una cuerda.

Y hoy, hablamos de una idea estupenda para reformar una escalera y darle un toque navy muy elegante. La idea es la siguiente: reformar la escalera decorando los escalones. La parte superior iría en blanco, y el delantero de los escalones, en baldosas. Precisamente en este punto está la clave, puesto que la idea es decorar cada delantero de escalón con distintas baldosas, pero todas en colores blanco y azul marino, y solo alguna en rojo.

El resultado es muy llamativo, y al ser blanca tanto la parte superior de los escalones como la parte de la barandilla, los colores destacan más y el resultado es muy original. Lo cierto es que la idea me encanta, ¡tiene mucho estilo!

No hay duda de que puede quedar muy bien para una segunda vivienda en la playa, para un chalet o para un piso en el que el estilo navy sea el protagonista.

Por cierto, que esta foto pertenece al catálogo de Serena & Lily, que tiene un montón de ideas y propuestas de lo más originales para decorar en casa, desde pequeños detalles hasta textiles y demás, y para esta primavera, el look navy es una de las tendencias que más se lleva y que más aparece en el catálogo. Te lo recomiendo, porque seguro que encuentras alguna que otra idea de lo más original.

También te puede interesar:  Escaleras para no subirte ni pasar por debajo

Foto de Serena & Lily