escaleras de madera

Construyendo o renovando la casa, podemos aprovechar para implementar algunas cosas más funcionales y originales, por ejemplo aprovechando al máximo los espacios como el de las escaleras.  Hoy te tenemos una sugerencia estupenda, unas escaleras y estantes 2 en 1. Utilizando como material básico la madera, que ya sabes es una de las formas más elegantes de armarnos de unas bonitas escaleras, en este caso se aunan tamién unos estantes que aprovechan  el espacio aéreo.

Esto tiene sus especiales ventajas hoy en día, en que limitados por el espacio, no tenemos tanto como quisiéramos y debemos ponernos creativos a la hora de decorar la casa. Así que aprovechar un espacio reducido que igualmente con esta idea se ve más favorecido, es algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de decidirnos por el estilo de escaleras que queremos tener. Un entorno perfecto para crearnos de una biblioteca por ejemplo.

Las escaleras solían ser un espacio destinado a desperdiciarse sin mayor mejora que el lucir las escaleras, hoy en día se puede aprovechar el entorno para crear, como te hemos mostrado en otros post, muchos pequeños entornos, como un baño auxiliar bajo las escaleras, una pequeña oficina de trabajo, un guardarropa o bien una zona de lavado, que todo cabe como dicen, sabiendo acomodar, y en ese sentido esta idea para decorar las escaleras es perfecta.

No hay más que admirar el estupendo estilo y la apariencia de la madera que siempre luce tan especialmente elegante para enamorarse de intentar esta opción. Así que sino tienes tanto espacio y estás haciendo renovaciones totales puedes optar por ser más original y tener espacio extra para igual crear una biblioteca como hemos dicho que también color miniaturas, tu colección de trofeos o tantas cosas para la que siempre has tenido poco espacio.

También te puede interesar:  6 encantadoras ideas para decorar con punto de cruz

Imagen: Alquemy