Escaparate de cartón

Stella McCartney abre una tienda en  las Galerías Lafayette en el Boulevard Haussmann dentro de París.

Pero para mi la noticia no está en que esta sea la hija del famoso Paul MacCartney. La noticia está en la empresa que ha escogido para decorar su nueva tienda, gilesmiller.com, y si me apuras tan siquiera son ellos los protagonistas de la noticia. La verdadera noticia, para mi, es la decoración, una decoración que  ha sido realizada con un material simple, habitual y al que no damos importancia. El cartón corrugado.

Ya venía diciendo que este material tenía mucho potencial y por lo que veo otros opinan exactamente como yo, y uno de ellos es la empresa gilesmiller.com.

Su diseño con grandes letras impacta al comprador a primera vista. Los estantes con forma de cubo que han escogido para mostrar los artículos en venta han sido creados igualmente con cartón corrugado jugando con el sentido de los fuelles entre capas, que caracteriza a este tipo de cartón superponiéndolos en sentido contrario aportando una decoración novedosa de forma que adquiere el cartón, un material tan simple un valor y un diseño que no podríamos imaginar.

Si queréis ver más artículos del mismo material pincha en cartón

Que tengáis un buen día. Mury, un beso

También te puede interesar:  Cabecero de cama decorativo Gustav Klimt