cabecero-cama

La cama es un elemento imprescindible en nuestro cuarto, y seguramente es el elemento más apreciado por nosotros, ya que es allí donde descansamos y pasamos, al menos, ocho horas diarias, y es por eso que debemos crear allí una atmosfera ideal.

Por esto debemos escoger la mejor posible, dentro de nuestro presupuesto. Para eso debemos tener presente que existen diversos tipos de camas: hechas a medida, estandarizadas, plegables, abatibles, etc. Pero también es posible conseguirlas en diversos materiales: madera, hierro y con infinitos acabados.

Cada tipo de cama debe estar acompañada de un cabecero, cuya función principal es exclusivamente estética, y será él quien nos permitirá en mayor parte personalizar nuestra habitación.

La variedad de cabeceros varía enormemente en función de la variedad de estilos y materiales, combinados de distintas maneras, en el arte de la decoración.

Por esto mismo hemos recolectado para ti varias ideas que te inspirarán, para que puedas identificarte y encontrar el que mejor te defina.

También te puede interesar:  Una mesa de centro muy original