Continuando con el artículo anterior, comenzamos con este cabecero de forja pero distinguido por su decoración floral. Resulta ideal para estilos clásicos, aporta un toque de frialdad debido a su acabado cromado, pero posee una estructura bellísima.
Este segundo cabecero esta realizado en lienzo digital, y podemos observar con claridad la combinación de este, de la mano con la ropa de cama.
Este cabecero es muy particular, se trata de un vinilo decorativo, perfectamente combinado con la ropa de cama. Además cuentan con las posibilidades de cambiarlos fácilmente, debido a su fácil montura y desmontura.
El cuarto cabecero es una idea muy actual y novedosa aún. Se trata de colocar gigantografías, las cuales podemos adquirirlas en empresas dedicadas a fabricarlas con la imagen que nosotros deseemos. Ideal para aquellos que deseen personalizar por completo su habitación.
La idea de colocar papel pintado o papel tapiz como cabecero de cama es una excelente y sencilla idea. Además podemos personalizar sus medidas de la manera que más nos convenga.