Continuando con el artículo anterior, comenzamos con este cabecero de forja pero distinguido por su decoración floral. Resulta ideal para estilos clásicos, aporta un toque de frialdad debido a su acabado cromado, pero posee una estructura bellísima.

cabeceros-cama-1
Este segundo cabecero esta realizado en lienzo digital, y podemos observar con claridad la combinación de este, de la mano con la ropa de cama.

cabecero-cama-2
Este cabecero es muy particular, se trata de un vinilo decorativo, perfectamente combinado con la ropa de cama. Además cuentan con las posibilidades de cambiarlos fácilmente, debido a su fácil montura y desmontura.

cabecero-cama-3
El cuarto cabecero es una idea muy actual y novedosa aún. Se trata de colocar gigantografías, las cuales podemos adquirirlas en empresas dedicadas a fabricarlas con la imagen que nosotros deseemos. Ideal para aquellos que deseen personalizar por completo su habitación.

cabecero-cama-4
La idea de colocar papel pintado o papel tapiz como cabecero de cama es una excelente y sencilla idea. Además podemos personalizar sus medidas de la manera que más nos convenga.

cabecero-cama-5

También te puede interesar:  Habitaciones infantiles: diversión en la cama