Escoger colores de habitaciones

Escoger colores de habitaciones es algo que siempre nos hace dudar, porque nos vemos ante la posibilidad de fallar totalmente o acertar y como no queremos gastar para tener un color que no nos gusta, lo mejor es elegir bien.  Y qué mejor que aprovechar una aplicación que nos permite escoger colores de habitaciones y comprobar si son los que nos gustan, antes que los compremos y pintemos.

escoger colores
Fuente: iTunes

Aplicación para escoger colores

Para que puedas escoger colores para habitaciones que realmente funcionen, podrás usar esta aplicación gratis que se denomina Alba Visualizer, la misma es una herramienta con la cual puedes ver tu habitación directamente en cualquier color, con solo pulsar sobre la pantalla se pueden ver las paredes con los colores de la aplicación, y podrás probar mil colores y mi combinaciones.

Y como si esto no fuera suficiente, la aplicación para escoger colores tiene patrones de color en armonía con los colores que elijas además luego de elegir, podrás encontrar gracias a la aplicación los lugares donde puedes comprar la pintura que has elegido y que están más cerca de ti.

Una aplicación para escoger colores

Esta aplicación para escoger colores además de dejarte ver tu habitación y sus paredes en cualquier color, te permite que los veas en el máximo realismo lo que claro te ayuda a elegir color y tonalidad para tus estancias. Y si alguno no te gusta, no te preocupes porque podrás seguir buscando sin dejar de ver tu habitación.

Podrás elegir gracias a esta aplicación, los colores que más combinan con tus muebles y detalles decorativos, así que elijas el que combinará a la perfección. Ya no tendrás que pensar en comenzar de nuevo a ver colores cuando decidas elegir con la familia porque la aplicación te permite guardar capturas. Además la misma es una aplicación que podrás aprovechar desde cualquier tablet o teléfono.

También te puede interesar:  Energías en el salón: utiliza el feng shui

No cabe duda que ahora sí será fácil para ti elegir los colores que quieres y que sean los mejores para tus habitaciones si usas esta aplicación gratis Alba Visualizer. La aplicación la puedes encontrar en iTunes. ¡aprovecha para pintar este 2015!