Escoger colores para paredes con Alba Visualizer

Escoger colores para paredes con Alba Visualizer, ya te hemos contado en otras entradas, sobre las ventajas de las aplicaciones que te permiten elegir el color para decorar las mismas, visualizando los colores que te gustan en la pantalla del móvil o el computador. Esto permite que puedas elegir mejor y ver antes de lo mismo, cómo se verán los colores que quieres en la pared, y hoy te tenemos una aplicación más, Alba Visualizer.

escoger colores para paredes
Fuente: iTunes

Escoger colores para paredes

Con una tecnología avanzada de realidad aumentada, con esta aplicación Alba Visualizer, podrás escoger el color de las paredes probando con todos los que te gustaría aplicar a la pared y combinando con otros muchos colores. La misma ofrece la posibilidad de probar con muchos patrones de color en armonía con los colores que elijas o el mobiliario de la habitación. Y te permite hasta conocer en dónde puedes comprar la pintura cerca de casa.

Aplicación para escoger colores para paredes

Esta es una estupenda aplicación gratis para escoger colores para paredes, que te permite visualizar sus paredes en cualquier color, con un realismo total del color que elijas, te permite buscar los colores sin dejar de ver la habitación con los mismos. Te permite buscar colores que combinen con los muebles y la decoración que hay en la habitación, elige colores desde cualquier lugar, guarda las capturas de pantallas para que puedas consultar con la familia los colores que te gustarían para la pared.

También te puede interesar:  Exponer una galería de arte en tu pasillo

Cómo escoger colores para paredes fácilmente

Con esta aplicación gratis para escoger colores para paredes fácilmente, podrás elegir el tipo de pintura que es más adecuado para pintar tus paredes, desde cualquiera de los tablets o móviles que quieras usar.

Así que ahora puedes comenzar por elegir los colores y probar todas las combinaciones posibles antes de decidirte por uno o varios para la decoración de paredes de cualquier ambiente de la casa. Y sin tener que salir de la misma para poder explorar posibilidades. Esta magnifica aplicación la puedes encontrar en iTunes. Una estupenda manera de escoger colores para paredes, ahora que piensas en renovar la casa de cara a un nuevo.