Esconder contenedores para basura o ropa sucia

2
158

Aunque no sea lo más agradable y menos de cara a la decoración, en casa es necesario disponer de un lugar donde tirar la basura, otro donde depositar la ropa sucia y en general contenedores para elementos que no son bonitos  a la vista y que preferiblemente deben permanecer accesibles, pero fuera de nuestro alcance visual.

ropa sucia cubo basura cerrado sauder

En ese sentido nos puede resultar práctico un mueble como el que vemos en la imagen, aparentemente un módulo de un mueble de sala, comedor o dormitorio, un contenedor típico con puertas y estantes, que en realidad dispone de una puerta abatible en cuyo interior se esconde el cubo o cesto que se puede utilizar como contenedor de desechos o ropa para la colada.

ropa sucia cubo basura abierto sauder

La propuesta es de Sauder en este caso un mueble de madera al natural de aspecto entre clásico y rústico, pero evidentemente la idea se puede extrapolar fácilmente a otros estilos, lacados brillo en colores intensos, madera más oscura, incluso wengué, muebles tintados en blanco roto e incluso fabricados en melamina, metal, fibras vegetales o también plástico, en cierta medida dependerá de cual sea la estancia en la que deseemos integrarlo y de como esta esté decorada.

En este tipo de mobiliario es fundamental la higiene, el cubo o cesto debe ser facilmente extraible para que podamos limpiarlo cómodamente y con frecuencia, además deberemos vaciar el contenido a menudo, airear el mueble y limpiarlo siempre que sea necesario para evitar su deterioro a causa del uso.

2 Comentarios

  1. Me podriais decir el precio del mueble, para poner la ropa sucia y las medidas exactas, cuanto tardariais en mandarlo. Un saludo

Dejar respuesta