Escribe y decora tus propias paredes

0
151

Personalizar nuestras paredes de una manera original e innovadora suele ser una tarea algo compleja. Ya que, si bien las técnicas para decorarlas son de lo más variadas, todas ellas ya se encuentran en pleno uso por la gran mayoría de la gente y en casi todos los estilos decorativos.


Por esto hoy hemos traído una idea diferente y sumamente original para que decores tus paredes. Se trata de una propuesta que ha nacido en la habitación 1208 del Hotel Ace de Nueva York, de la mano de la diseñadora Kate Neckel, quien la ha decorado simplemente realizando dibujos y anotaciones con un rotulador negro, sobre un fondo blanco.

A simple vista puede parecer algo arriesgado, pero se trata de una manera novedosa y divertida de decorar cualquier pared de tu hogar. Solo ten presente que si realizas esta técnica en toda una habitación puede quedar algo recargada, por lo que lo aconsejable es optar por una pared pequeña y libre de cualquier elemento decorativo.


Solo es cuestión de atreverse y comenzar a liberar nuestra imaginación, expresándola con un rotulador negro sobre nuestras sencillas paredes.

Fuente: DecoracionInteriores.

Dejar respuesta