Unos modelos de escritorio y lugar de almacenaje como son cómodas de estilo industrial, algo fríos para  mi gusto pero con una gran fuerza visual y muy adecuados para espacios con colores fuertes a los que dar el punto de contraste perfecto.

No es que no puedan quedar bien en un espacio femenino, pero son de lo más adecuado para decorar espacios masculinos por la fuerza que tiene los tonos metálicos, las líneas rectas y ese toque duro que tiene el estilo industrial.

Los encontrarás en Myfab,com por un precio que va desde los 300 € a los 500 €.

Como ves unos precios muy adecuados, lo que forma parte de la filosofía de Myfab.

Myfab fue creada por  Stéphane Setbon al tratar de comprar mobiliario con el que llenar su apartamento de París.

No le resultó fácil, porque los productos buenos eran muy caros y los baratos eran de mala calidad o eran productos de gama baja.

Stephen sabía que la mayoría de las marcas habían trasladado su producción al extranjero donde los costos de producción les salían mucho más bajos.

Se preguntaba entonces ¿Por qué todos estos márgenes? ¿Por qué no beneficia al consumidor?

Así Myfab nació: un sitio web que pone a los clientes en contacto directo con  los diseñadores y  las fábricas en todo el mundo y elimina los intermediarios.

Por estos motivos podemos encontrar en Myfab productos como los muebles de estilo industrial que hemos visto al principio por un precio aceptable y muchos estilos de mobiliario adecuados para todos los gustos al precio de nuestros bolsillos.

También te puede interesar:  Un mini en el despacho