Este escritorio que ves en la imagen puede ayudarte a acabar con esos problemas de concentración si estudias o trabajas en casa y siempre hay gente a tu alrededor. Es un escritorio burbuja que te ayudará a aislarte de tu entorno. ¿Te apuntas a esta idea?

Es un escritorio llamado ReWrite, creado por el estudio Gam Fratesi para una exposición en el Museum of Art and Design of Copenhagen. Su originalidad y la forma curva de la parte superior ayuda a que la persona que lo use pueda estar concentrado completamente en su trabajo sin que estímulos del exterior lo molesten y distraigan. Además, aunque parece pequeño, es lo suficientemente amplio como para colocar dentro todo lo que necesites para trabajar.

Lo malo de esto es que si eres claustrofóbico, tal vez acabes agobiándote un poco después de estar mucho tiempo ahí concentrado. Porque te aseguramos que para hablar con alguien ya no vale con girar un poquito la cabeza, sino que tendrás que levantarte completamente de tu estudio. Así que piénsatelo antes de comprarlo.

La verdad es que nos parece una idea muy original y que podría solucionar esos problemas para concentrarse en casa.Y si eres un jefe y no quieres que tus empleados hablan entre sí, ¿qué mejor que este original escritorio para que no haya tantas horas de cháchara entre los empleados? La verdad es que puede servir para evitar que baje la productividad en el trabajo, aunque tal vez quede un poco extraño en la oficina.

También te puede interesar:  Revisteros de madera reciclados