Escritorios para nuestro despacho

0
38

En la película “La red”, Sandra Bullock trabaja desde casa, conectada permanentemente a su ordenador. Muchos de nosotros quizá no estemos interesados en una aventura tan extrema, pero sí pensamos en la comodidad de poder realizar el trabajo sin desplazarnos todos los días a una oficina. Eso significa que tenemos nuestro propio despacho o estudio y necesitamos acondicionar el espacio a nuestro gusto y comodidad.

El elemento más importante de un despacho siempre será el escritorio. es nuestro espacio de trabajo y ahí colocamos nuestro ordenador y, seguramente, una serie de objetos que nos son necesarios. Una opción (de las tantas que tocaremos en estos días) es la mesa escritorio Bulego, de ABAD Diseño. Esta pieza, lanzada hace un par de años, ha recibido premios y reconocimientos.

Sus líneas y el material de que está hecha, le confieren una imagen de calidez y amabilidad, que la vuelven ideal para tenerla en casa. La superficie de trabajo (de 5 cm de grosor) es perfecta para un ordenador portátil y, a pesar de su aparente austeridad, está acondicionada para garantizar su estabilidad.

Casa: ABAD

Dejar respuesta