Esculturas de hielo para decorar eventos

Cuando celebramos algún tipo de evento, una boda, un aniversario, una inauguración, un congreso… la organización es fundamental a todos los niveles, elegir el lugar para la celebración, distribuir el espacio, contratar el personal, escoger el vestuario… y por supuesto la decoración es crucial en los acontecimientos especiales.

En lo que a complementos originales se refiere, las esculturas de hielo constituyen un detalle sofisticado y vanguardista, capaz de dar un toque de creatividad e imaginación. En bloques de hielo, auténticos artistas, esculpen formas abstractas y concretas, representando las figuras que nosotros elijamos y que se adecúen a la temática de nuestro evento.

Empresas como Corban Ice Company  entre otras, se dedican a la creación de este tipo de piezas, que darán a tu evento elegancia y distinción, las propias empresas se encargan del transporte y la instalación en su zona de influencia. Entre los diseños que podemos elegir hay esculturas para decorar, barras y complementos de coctelería y bufé, centros de mesa, jarrones… dependiendo del tamaño de la pieza y de la temperatura que haya en el lugar del evento, se garantiza la conservación de la misma, en perfecto estado, durante un intervalo de tiempo de entre 5 y 12 horas.

Todas las piezas van colocadas sobre una base especial que evita que se escurran, en caso de que corresponda, las piezas incorporan la iluminación adecuada y si representan figuras con utilidad práctica, pueden usarse sin problemas para la función a la que sirven, es decir, en el jarrón se colocan flores y en la barra se sirven bebidas… y seguro que bien frías, eso garantizado.

Si teneis opción, no perdais la ocasión de disfrutar viendo una demostración en directo, de como se esculpen estas piezas únicas. En algunas exposiciones y fiestas se organizan este tipo de espectáculos en vivo, en los que se ve como un simple bloque de hielo va cobrando vida gracias al trabajo de grandes artistas, la pena es que estas maravillas de cristal sean tan efímeras.

También te puede interesar:  Degradado del color en mosaicos cerámicos