Esferas de luz para decorar

4
209

El dominio de la iluminación indirecta es una de las técnicas más importantes a la hora de crear ambientes agradables y acogedores y atmósferas envolventes, la iluminación artificial ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, a nivel tecnológico y a nivel decorativo, bombillas de bajo consumo, LEDs, fibra óptica y formas y materiales innovadores en la fabricación de todo tipo de lámparas colgantes, de pie, de suelo…

bolas-luz-shafer-boutique-gris

Dentro del conjunto de lo que se entiende por luces decorativas, cuya función incluye el adornar y ambientar además de iluminar, las esferas grandes para iluminar desde el suelo están teniendo una gran acogida por parte de los aficionados a mantener su casa a la última moda en cuestión de decoración.

bolas-luz-shafer-boutique-dorado

Las propuestas de las imágenes que vemos en este artículo podemos conseguirlas a través de Schäfer Boutique, se trata respectivamente de composiciones con LEDs y de esferas de fibra de vidrio ligeras, que son atravesadas por la luz de forma suave, en ambos casos constituyen una forma efectiva de iluminar, dando además un toque creativo a la decoración de la estancia.

Este tipo de lámparas podemos adquirirlas además en diferentes colores, lo que nos permitirá coordinarlas con el resto de la decoración y el precio ronda los 50€, aunque es variable dependiendo de las dimensiones, resulta ideal la combinación de varias esferas de distintos tamaños en un mismo espacio, dentro de un estilo moderno y de vanguardia.

4 Comentarios

  1. Necesitaría, precios, disponibilidad y tiempo de entrega de los distintos tipos de bolas con iluminación que tengáis.
    Un saludo

  2. @Victor Escribano: Lamentamos decirte que nosotros no vendemos ninguno de los productos que mostramos en OpenDeco, pero siempre dejamos enlaces a las webs de los fabricantes os distribuidores para que podáis consultar :) Gracias por preguntar y esperamos que sigas visitando OpenDeco

Dejar respuesta