Espacios de exterior: Camino hecho de piedra para el jardín

Si quieres ideas para tus espacios de exterior, hoy dejo esta hermosa fotografía donde vemos cómo han colocado las piedras para que quede esas agradables y sinuosas líneas geométricas. Con piedras se pueden crear hermosos proyectos y más si te gusten estas cosas.

Si tienes espacios de exterior como un jardín o un patio donde quieras arreglar el suelo, puedes practicar y poner algunas hermosas piedras como las que vemos.  El dibujo lo dejo a vuestra elección, esta fotografía es una inspiración de lo que se puede crear con ganas y esfuerzo. Incluso vemos cómo se puede improvisar colocando algunas estrellas de mar.

Para los amantes de la naturaleza, el campo, la playa… esta es una gran idea para dotar a nuestros espacios de exterior, de una gran belleza. Crea caminos, más o menos grandes, puedes cercar algunas flores con bonitas piedras y un dijo que te guste. Hay miles de formas de decorar con ellas, a través de caminos que pueden ir en línea recta o con alguna sinuosa curva.

camino de piedraSi te animas a fabricar un bonito camino de piedras, un consejo que os dejo es que escojáis aquellas que sean redondeadas. Procura que no tengan aristas o sean demasiado porosas ya que se romperán al pisarlas. Escoge piedras sólidas atendiendo a los colores que quieras que formen parte de tu camino. Agrupa las piedras según el color; en este caso además las tandas de colores van formadas por piedras de similar tamaño.

Por otro lado en el mercado encontrarás muchos productos que te pueden ayudar a fijar el camino al suelo… ya que poniendo solo las piedras no podrás evitar que se deshaga el dibujo. Por ello debes utilizar algún tipo de material o producto (como el cemento de color) que te ayude a fijarlas al suelo, a pegarlas y adherirlas ¿Qué os parece este camino de piedras?

También te puede interesar:  Descansa en tu Nestrest

foto: howtoinstructions

Compartir
Artículo anteriorDecorar la habitación de tu bebé ahorrando
Artículo siguientePaneles 3D para la decoraciones

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!