Ikea no es la única tienda de muebles y decoración. Pero hay que reconocer el mérito de esta cadena sueca de haber llevado la decoración de interiores a otro nivel. Sus diseños funcionales, prácticos, y por lo general, de calidad han provocado que una gran cantidad de sus creaciones hayan invadido nuestro hogar. En Ikea también piensan en los espacios reducidos del hogar y cómo aprovechar al máximo cualquier resquicio.

En este caso, os presentamos un sillón que se convierte en cama. Y es que no hay duda de que la cama es uno de los muebles de la casa que más espacio suelen ocupar. Su importancia es clave y tendemos a reservar un lugar de honor para ella. Con este sillón cama de Ikea podremos tener a mano una cama de reserva y además, mientras no se utilice, tenemos la posibilidad de utilizar el mueble como sillón.

Este producto viene con ruedas, con lo que podrá desplazarse fácilmente si tenemos que limpiar o hacer cambios de organización en nuestro hogar. Se puede elegir entre tres colchones diferentes para que te quedes el más indicado para tus intereses. Y, además, tienes a tu disposición una amplia gama de  fundas en diferentes colores para que elijas aquella que mejor combine con el resto de elementos de tu hogar.

Este mueble está indicado especialmente para todas aquellas casas o pisos que adolecen de una falta importante de espacio. Tener una casa con varias habitaciones ya no es tan habitual y con un sillón cama de este tipo podrás invitar a algún amigo o familiar, con la seguridad de que podrá dormir mínimamente cómodo. Su precio ronda los 300 euros. El mueble de la foto viene con fundas en rojo, pero, como decíamos tienes otras opciones, como negro y blanco. Ve la tele cómodamente y cuando te entre el sueño, ¡ale hop!, una cama en tu sillón.

También te puede interesar:  ¡Muerde la manzana!