Especial dormitorios (parte 3)

0
15

Como vimos en los dos post anteriores, uno sobre dormitorios matrimoniales y otro sobre dormitorios infantiles, es bastante sencillo decorar estas habitaciones. Pero cuando un bebé llega a nuestro hogar comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, en la que vemos todo de otra manera y buscamos constantemente darle todas las comodidades y brindarle todo el bienestar posible a esa pequeña persona que llega a la familia.

bebe-1
Decorar su habitación no es nada fácil, debemos tener en cuenta, primero que nada, que no debemos usar colores fuertes ya que eso puede hacerles mal, se aconsejan colores pasteles y apagados para brindarle calidez.

bebe-4
Debes recordar siempre que la habitación es para tú bebé y no para ti, por lo que no puedes decorarla a tu gusto, sino de la mejor manera para que él se sienta cómodo allí, pueda dormir tranquilo, y más adelante comenzar a jugar, a gatear y a dar los primeros pasitos.

bebe-2

Debes buscar que este rincón de tu hogar sea un rincón seguro, sin enchufes bajos en las paredes, si es posible alfombrado para que nuestro bebé pueda jugar libremente en el suelo y, por ejemplo, por más lindas que queden las macetas con plantas, este lugar no resulta el indicado ya que cuando el niño comienza a caminar no posee el control completo de su cuerpo y puede golpearse la cabeza o llevarse tierra a la boca por ejemplo.

bebe-3
Te dejaremos unas algunas fotos para que, si estás transitando por este momento tan difícil como lo es decorar la habitación para tu futuro bebé, puedas inspirarte con estas imágenes.

bebe-5

Dejar respuesta