Especial niños (parte 2)

0
13

En el post anterior comenzamos hablándote sobre cómo lograr la combinación perfecta de los juegos de los niños con la decoración del jardín. Ahora te daremos algunas ideas que inspiran, sobre qué juegos colocar sin perder el estilo:

Tobogán: son adorados por los niños, ya que pasan horas y horas jugando con él. No ocupa demasiado espacio, lo que lo hace apto para jardines pequeños.

tobogan1
Arenero: se trata de una juego repleto de arena, donde los niños pueden pasar los días de verano, jugando y creando formas con la arena y soltando su imaginación.

arenero
Juegos de mesa para exterior: generalmente pueden reducir su tamaño a la hs de guardarlos, lo que nos devuelve el lugar en nuestro jardín. Son muy entretenidos, tanto para los niños como para el resto de la familia.

mesapingpong1
Zona de juegos: por último, si cuentas con el espacio y el presupuesto necesario, puedes colocar lo que se conoce como zona de juegos. Se trata de un gran espacio con muchos juegos incluidos, donde tus niños nunca se aburrirán de jugar. Puedes encontrarlos en distintos acabados, uno en madera puede quedar muy bonito en un patio repleto de verde.

combo

Dejar respuesta