El espejo que te mostramos, debido a su apariencia y a su gran tamaño, será el protagonista de la estancia. Podrás encontrar objetos semejantes en tiendas especializadas de decoración de interiores y de artesanía. Nosotros te vamos a proporcionar algunos secretos por si quieres hacerlo tú misma.

La restauración de muebles es una tendencia en decoración de interiores. Este marco es de madera natural, pero era antiguo y debía restaurarse. Se lija y se trata la madera para obtener una superficie adecuada sobre la que se pueda trabajar. A continuación se cubre toda la superficie con pintura en un tono blanco roto. Se aplica un producto específico para envejecerlo y a continuación se procede al decapado, deslizando suavemente una lija para madera de grano fino humedecida con agua.

Espejo con marco decapado

Después se embellecen los motivos ornamentales con pan de oro, que proporciona un acabado elegantísimo. El resultado, un elemento decorativo que se perfila como protagonista de la estancia y que proporcionará una gran distinción a tu hogar. Una elección perfecta, que además, aportará luminosidad y amplitud a la estancia, gracias al espejo.