Espejo de conchas

Los espejos son unos elementos muy importantes de nuestro hogar y en los que solemos poner mucho interés. Personalmente los considero piezas claves de la decoración de la casa. Además de cumplir varios papeles importantes desde un punto de vista práctico, como es el reflejo y el juego visual que se produce como consecuencia, también tiene mucho interés a nivel estético.

Con un sinfín de formas y posibilidades, el espejo sigue siendo un artículo de primera necesidad decorativa.  Una de las formas más populares es el espejo circular. Hoy os traemos un espejo circular en donde la originalidad, como suele suceder en este tipo de piezas, reside en su marco. Un marco hecho de conchas.

El aspecto de este espejo es magnífico. Una serie de capas de conchas superpuestas dan forma al marco de este espejo, convirtiéndolo en una pieza de aspecto fascinante. Procede del catálogo de Pottery Barn, y se puede adquirir por menos de 200$.

Pero si no queremos gastarnos tanto dinero, nos da una idea cómo realizar nosotros mismo el marco para un espejo como mucho aroma playero. Ahora que se acerca el buen tiempo, y el momento de ir a la playa está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no vamos, cogemos unas cuantas conchas y fabricamos nuestro propio espejo?

Tal vez no sea lo más sencillo del mundo, y lo más probable es que no nos quede tan perfecto como el espejo que aparece en la foto, pero hacerlo nosotros mismos le puede dar un valor extra.

Si conjugamos el espejo de conchas, con unos colores beige o tierras en las paredes o en los complementos, además de otros toques marinos en la decoración, podremos tener un fantástico ambiente playero en uno de los espacios de nuestro hogar, con el espejo de conchas como elemento central.

También te puede interesar:  Ideas para decorar una alacena