Espejo de resina

1
130

Encabezando los materiales para los adornos del hogar y tomando protagonismo debido a sus características, se encuentra la resina. Este material es fácil de trabajar, de coste reducido, ligero de peso, y el acabado imita frecuentemente a la madera, en accesorios y objetos tan conseguidos que se puede apreciar la perfecta imitación de la veta de la madera.

En tiendas especializadas en decoración de interiores podrás encontrar objetos de todo tipo realizados en este material, desde ménsulas a figuras (payasos, angelotes…), pasando por marcos. Es precisamente un marco el objeto que te presentamos hoy para adornar y decorar el interior de tu hogar. El marco escogido, posee un motivo repujado clásico, con adornos vegetales.

Espejo de resina

Para su decoración, se ha procedido a tintarlo totalmente en un tono que asemeja la madera natural. Después se ha dado un toque de color con pinturas acrílicas en los motivos vegetales. En este caso, a las flores se les da un tono granate y a las hojas verde. Posteriormente, se embellece con dorados, aplicados con esponja, pero sin sobrecargar. A continuación se aplica un barniz para proteger y conseguir un acabado perfecto. Por último, encargamos un espejo a medida en una cristalería y lo montamos. El resultado es un objeto que llama la atención y que resultará perfecto en cualquier rincón de nuestro hogar. Recuerda, que además de hacerlo tú, también puedes conseguir un objeto semejante para la decoración de tu casa por encargo.

1 Comentario

Dejar respuesta