Y mírate, y mírate…

Me gustan los espejos. Hay que reconocer que un espejo bien colocado puede ofrecer una gran cantidad de posibilidades a la hora de decorar, y no solo por su valor estético, sino también porque puede ser una manera estupenda de conseguir interesantes efectos en la decoración de una casa.

Por ejemplo, un espejo puede ayudar a que una habitación muy pequeña no lo parezca, o puede ser el recurso perfecto para dar amplitud y una mayor sensación de desahogo a una habitación en la que no hay mucha luz y que puede resultar algo agobiante.

Y si a eso le sumamos que, en muchas ocasiones, los espejos son tan originales como este del que vamos a hablar hoy, ¿qué más se puede pedir? Y es que sin duda se trata de uno de esos espejos que resultan realmente sorprendentes, puesto que tiene un diseño de lo más original.

Se trata de un espejo que reproduce unas gafas de sol, el estilo Wayfarer de Rayban de toda la vida, con la forma y hasta el detalle al lado de las patillas. Sin duda, si te gustan las cosas originales y diferentes y apuestas por los toques de modernidad y diseño en la decoración de tu casa, no hay duda de que una cosa como esta es perfecta para ti. ¿Qué te parece la idea?

Fíjate en más fotografías:

Nunca mejor dicho eso del “efecto espejo”, ¿verdad? Por cierto, el espejo se llama Looking Good y es de Thabto. Está realizado en Inglaterra y cuesta unas 200 libras, o sea, en torno a los 300 euros. Y vamos, que no es que sea barato pero tampoco es uno de los precios más disparatados que he visto teniendo en cuenta que se trata de un espejo de diseño.

También te puede interesar:  Decora con tablas de skate

¿Te gusta? ¿Pondrías algo así en tu casa?

Fotos de 1 design per day